Hoy observe lo que siempre me pregunto y es que ¿Para qué necesitamos problemas?, irónica pregunta pero es que la mayoría de las veces las personas no actúan hasta que tienen un problema o que problema mejor dicho......¡un auténtico desastre!
Ejemplo claro no lo tomen a mal si te ha pasado o estas en esto pero es la verdad.
Tus calificaciones han ido de mal en peor y sigues reprobando hasta que te dicen si repruebas de nuevo debes repetir el año o ya no puedes llevar la materia, que creen ya tienes un problema. De repente necesitas un plan para mejorar tus calificaciones, consigues que el mejor de la clase te ayude, estudias más de lo que acostumbras, al poco tiempo estas aprobando todos los exámenes y descubres que no es difícil ....... ¿Porque? ¿Porque tuviste un problema?
Lo he visto, lo he vivido, y he llegado a decir la vida es así. Nos la vamos pasando hasta que un problema se complica. Finalmente hacemos algo al respecto. Pronto estamos mejor de lo que estábamos antes del problema
Aprendemos más de los desastres que del éxito.
Los desastres llaman nuestra atención ¡Y nos ponemos en acción!
En pocas palabras............
"Los problemas no necesariamente son malos"
Con esto no estoy diciendo que dejes pasar el tiempo y el problema salga de control, sino que tú tienes el poder en tus manos, de cambiar tu vida y ¡SER FELIZ!
Bueno mi kerido amiguitoooo
ResponderEliminartienez razon ... sabes a mi no me gustan loz problemaz pero he aprendido a vivir con elloz maz bien a encontrarle el lado bueno a cada coza!!!
te kieroooooooo
y muy sabiaz palabraz "loz problemaz no necesariamente son maloz"
BBZITA LIZZ